Etiquetas

sábado, 29 de junio de 2013

Gafas Knockaround




Hola chicas! Cómo estoy disfrutando del sol!!Me encanta! Me gusta todo de él, salvo cuando se mete de lleno en el campo de visión y no nos deja ver nada más.

Esto se hace especialmente incómodo cuando vamos conduciendo, o cuando nos encontramos a alguien conocido en la piscina  en la playa y no hay sombrillas cerca a la vista.

Si queréis una alternativa a diferente para protegeros de los intensos rayos de sol,  ya no tendremos que gastarnos un dineral para lucir unas gafas monísimas que además tengan cristales medianamente decentes que no nos estropeen la vista.

Han llegado las gafas Knockaround. Las únicas gafas con un diseño estándar y 100% personalizables. 

Su estilo es parecidísimo a las archiconocidas ‘Wirefire’ de la americana Ray Ban, ya sabéis, las que lucía Jack Nicholson en mejor imposible. Y además  la protección de sus cristales cumplen con la normativa: filtro UV400. De ellas podéis ‘customizar’ absolutamente todo: si las patillas son finas o gruesas, el color de cada patilla, el color de la montura, así como la calidad y el color del polarizado de los cristales.

Se compran online y su precio oscila entre los 20 y los 25 euros, dependiendo del diseño y de los cristales que elijamos. A esto tenemos que sumarles los gastos de envío, puesto que las traen desde EEUU.  En total, los gatos de manipulación y de transporte ascienden a 7 euros. Este precio es constante independientemente del número de gafas que pidáis (es decir que tanto si pedís 1 como si pedís 40, os van a cobrar lo mismo). Y las tendréis en casa entre 20 y 30 días hábiles después de hacer el pedido.

Muchas celebrities han sucumbido ya a estas gafas. Desde los internacionales Natalie Portman, Jessica Alba o Ashton Kutcher a los nacionales Mario Casas, Joaquín Reyes o Jorge Lorenzo, y el motivo no es otro que el de la fantástica relación diseño-calidad-precio que ofrecen.

Así que ya sabéis, si os encapricháis  de estas simpáticas lentes, que prometen convertirse en las gafas de este verano, os recomiendo que hagáis como una amiga; que veáis si alguno de vuestros amigos o conocidos está interesado en alguna, y así podréis ahorraros los costes de envío.

Espero que os haya gustado este post. Ya me contaréis si os habéis animado. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hace unos días que me rondaba la idea de renovar mis gafas de sol, menuda ideaza me has dado! voy ahora mismo a visitar la pagina! gracias!!

    ResponderEliminar