Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

Con Arnidol, STOP dolor


Hola chicas! En el post de hoy voy a hablaros de un producto que he descubierto este fin de semana y cuya eficacia he probado con mi bebé.
Se trata de Arnidol Gel Stick, una barrita de gel  a base de plantas con efectos calmantes y forma de pintalabios, que podemos llevar fácilmente en el bolso por si nuestr@ peque se da un golpecito puntual.
Es algo así como el equivalente para bebés de Trombocid y les alivia al instante en el caso de pequeños golpecitos o caídas, cuando no hay herida abierta.
Su precio es de aproximadamente 8 euros y se vende en farmacias y en parafarmacias. En el envoltorio indica que un stick de 15 g. se puede usar unas 200 veces.
Por si acaso, os animo totalmente a que os hagáis con una de estas baritas mágicas. Espero que no tengáis que usarla mucho, pero si os hace falta, ya sabéis:¡¡¡ Abra cadabra!!! Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Yo que trabajo en una escuela, son fan de Arnidol, cuando no tienes hielo a mano, es milagroso... Los chichones no suben tanto y el dolor disminuye!! 100% recomendado.

    ResponderEliminar