Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

Keratin Party, una fiesta para tu pelo

Hola chicas!,

Hoy os traigo un plan que tiene que ver con la temporada piscinera y vuestro pelo, ¡Menudo cocktail!.

Se trata de una opción bastante novedosa que une las reuniones con amigas y el mejor tratamiento regenerador para el pelo, el Alisado de Keratina. 

La idea la ha puesto en marcha la empresa Keratin Party, que se encarga de llevar a casa (si vives en Madrid y alrededores) todo lo necesario para hacer del mejor tratamiento antiencrespamiento que existe para el pelo, una auténtica fiesta.

Las clientas se encargan de concertar la cita bien por teléfono (para 1, 2, 4 o 6 personas), bien a través de correo electrónico o bien rellenando los campos del formulario de su página web y las chicas de Keratin Party se encargan de todo lo demás. 

Todas las fiestas incluyen a estilistas altamente cualificadas y con acreditada experiencia en la aplicación de Tratamientos de Keratina, una botella de vino o refrescos y un aperitivo sorpresa, además de un regalito para la que preste su casa. Además, también ponen todas las toallas, manteles y protecciones para el suelo (por los pelillos que puedan caer) para que la anfitriona sólo tenga que preocuparse de pasárselo genial con sus amigas.

Entre las principales ventajas que encuentro en esta modalidad de Alisado de Keratina, frente al resto, son:

  • La calidad del Alisado y su resultado final (Usan un tratamiento que sólo se aplica en los salones de belleza más exclusivos). Además, las peluqueras que lo aplican, al estar continuamente aplicando el mismo tratamiento, conocen a la perfección el producto y son capaces de adaptar su aplicación según las necesidades de cada cabello.
  • No hay que esperar 72 horas con el producto puesto para lavarse el pelo. Te lo puedes lavar en el mismo día.
  • El precio (cuesta la mitad que en cualquier peluquería y ahora, como PROMOCION DE VERANO, a quien les organice una fiesta de 4 o de 6, le regalan 30 euros, bien de descuento si la interesada es una de las que se va a aplicar el tratamiento o bien a modo de comisión, por conseguir que más clientas se unan al Keratin World)
  • La comodidad de estar en casa en un tratamiento que suele durar entre 2,5 y 3 horas.
  • La opción de poder disfrutar con tus amigas de un tratamiento de belleza al más puro estilo 'Beauty Party' Americano.
Si además estáis echando de menos las revistas de la peluquería, no os preocupéis, porque estas chicas han pensado en todo y si os apetece, también os llevan a casa vuestras revistas favoritas.

Además, si queréis aprovechar el encuentro para alguna celebración, también os llevan Champagne, Tarta, sushi, ibéricos o lo que más os guste. 

Como podéis ver, toda una oportunidad para mimarse.

Para las que queráis cotillear un poco más de qué va esto, os dejo la página web: www.keratinparty.com y su dirección de facebook: www.facebook.com/keratinparty. Os aseguro que vuestro pelo será el más envidiado este verano. 

Espero que os haya gustado. Ya me contaréis qué tal. Nos vemos pronto.


7 comentarios:

  1. Sin duda, una IDEAZA! yo ya estoy buscando "compis" para encargar mi fiesta. Ya os contaré como me va, pero la pinta es impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que idea tan GENIAL!!! Me encanta!! Pienso proponerselo a mis amigas a ver si nos animamos a hacer una súper KeratinParty y si encima, lleva recompensa... SIN DUDA!!! jejeje!!! Gracias por compartirlo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Me he metido en la página y me chifla la idea, estoy alucinada!!
    Es un día diferente con tus amigas para este verano, para mimarte un poco, que todas nos lo merecemos después del duro año, no???
    Además te sale mejor de precio que hacerlo por tu cuenta en la peluquería, tiene más ventajas en cuanto a cuidados y tiene pinta que te lo pasas súper bien en un día de chicas...
    ME ENCANTA
    Voy a ver si me hago un grupito para hacerlo y os cuento resultados reales. ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé muy bien cómo he llegado a parar a esta página, pero el caso es que me ha entrado curiosidad por el tema...

    Soy un chico, que por lo que veo no abundan mucho por aquí, y tengo media melena (por así decirlo) y en verano parezco un pelocho... jajaja

    Tote, recomiendas este tratamiento para chicos o es un poco mariconada? jajaja

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr Vázquez, me alegro de que hayas parado por aquí.

      En respuesta a tu pregunta, te diría que si tu objetivo es conseguir un pelo más manejable y hacerte el peinado más fácil a la salida de la playa o la piscina en verano, definitivamente es tu tratamiento.

      La verdad es que en el post me he centrado más en las chicas, puesto que somos nosotras las que por regla general castigamos más nuestros pelos mediante el uso de tintes, planchas y secadores. Y puesto que este tratamiento devuelve al pelo su brillo natural y la queratina que este ha perdido con el paso del tiempo, me he centrado más en un público con más razones para decantarse por él. Pero igualmente lo que importa es el resultado y te diría que en este caso, el fin sí justifica los medios y si los medios son disfrutar del tratamiento en tu casa, a mitad de precio, tomando una copita de vino y un aperitivo en compañía o sólo, leyendo una revista, el tono rosa se te olvida!!!jajaja.

      Ya me contarás si te animas. Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola chicas,

    como una de las primeras afortunadas en probar la Keratin Party, os voy a contar mi experiencia.

    Lo primero, decir que fue una maravilla por la profesionalidad con la que nos trataron tanto la anfitriona como las peluqueras, todo preparado y a tiempo y conocían a la perfección cómo aplicar el tratamiento; luego decir que el producto es una gozada, desde el primer lavado de pelo ya te notas el pelo con otra textura, mucho más suave, y los resultados se notan desde el primer momento, sin dejar el pelo apelmazado y con mucho movimiento.
    Nosotras éramos 4 y yo, que tenía un poco de prisa ese día, estaba lista en 2 horas y media (lo cual para mi resultó estupendo, porque otras veces he tenido que estar más de 3 y 4 horas en la pelu para encima conseguir un resultado mucho peor). Además, es super entretenido, porque pasas ese rato con amigas y en total confianza, así que puedes cotillear un ratito y ponerte al día mientras te arreglan el pelo.

    ¿Los resultados? Mi pelo no es súper rizado pero sí se encrespa mucho. Ahora me levanto, me lavo el pelo y, tal cual, me voy a trabajar...¡¡ni siquiera necesita secador!!
    Me falta probarlo en la playita, que me voy este finde a ponerlo a prueba, a la vuelta os cuento.

    Yo repetiré seguro, le doy un 10 al plan, por precio, por comodidad, por el producto y por lo bien que nos trataron a todas...

    ¡¡Enhorabuena Tote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo ya he asistido a una Keratin Party, la verdad es que me sorprende lo rápido que está calando el concepto!!! En mi caso, tengo que decir que era la segunda vez que me aplicaba el tratamiento (pero la primera en casa, con amigas y sin aburrirme!!!) y he de decir que las diferencias que estoy notando son muchísimas... Para empezar, al no tener que estar con el pelo sin lavar 3 días, no te tienes que esconder para que nadie te vea con el pelo pringoso (porque en el tratamiento que yo me hice, no te aclaraban el pelo y tenías que dejar pasar 72h). Una diferencia para mí súper importante es que, después de la Keratin Party, cuando me lavo el pelo ya no necesito acondicionador para poder desenredármelo (y creedme, eso tiene mérito...Tengo el pelo largo y muy fino). Cuando me hice el tratamiento por primera vez, al lavarme el pelo me quedaba muy fosco y tenía que usar mascarilla con bastante frecuencia.
    Cuando mis amigas me comentaron que organizásemos una Keratin Party, la verdad es que me pasé un buen rato pensando dónde estaba la "trampa" porque confieso ser bastante desconfiada para estos temas (más si se trata de mi pelo!!!) y no me cuadraba que precio, plan, producto y resultados fuesen tan atractivos... Menos mal que nos decidimos a organizarla, porque he descubierto que la trampa sencillamente...NO EXISTE!!!
    En cuanto sea septiembre, organizaremos otra para recuperar el pelo después del verano!!
    Me he alargado un montón, pero creo que merece la pena!!!

    ResponderEliminar