Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2013

Spray solar para bebes




Hola Chicas! Ahora sí que sí, ya estamos en verano¡Viva!

Como veis, casi no se nota que es mi estación favorita.

La playa, la piscina, las vacaciones, los chiringuitos, mi cumpleaños, salir con amigos, las barbacoas, disfrutar de la familia, viajar, conocer sitios nuevos, vivir aventuras inolvidables…y cómo no, el protagonista indiscutible: el Sol.

Personalmente me encanta tumbarme al sol cual lagarto panza arriba y hasta hace relativamente poco no era consciente de los peligros que puede entrañar una inadecuada exposición al mismo. 

Ahora, que encima soy mami, la preocupación se traslada a mi bebé y cómo no, me lanzo a la búsqueda del producto más idóneo para protegerla lo máximo posible de los rayos ultravioleta.

Y en esas estaba yo, buscando una crema de alta protección para bebés, que tampoco fuera muy cara, pero que me diera confianza y por fin la encontré: SPRAY SOLAR DNA PROTECTOR de protección 50 de la marca solcare (Mercadona). 

Si os digo la verdad, al principio lo que más me gustó fue el precio: 8,95 €, que  es más que competitivo (pensad que la de Nivea, que no es la más cara y que también se vende en supermercados cuesta 12,95€ y de ahí hasta casi lo que quieras gastarte en las de farmacia). 

Pero además también tiene otras características muy interesantes:
  • Está especialmente recomendada para pieles Infantiles y muy sensibles al sol
  • Es resistente al agua
  • Es de color azul, de forma que es fácil ver dónde has echado crema y dónde no (tranquilas, luego ese color desaparece)
  • Es hidratante porque tiene Aloe y Vitamina E
  • El olor es riquísimo, como a cítricos pero un poquito más dulce

Además en el reverso vienen indicaciones de cómo aplicarla (20 minutos antes  de la exposición  al sol) y algunos consejos de la relación sol y niños que más que nada, hacen de recordatorio para el sentido común.

Así que otro descubrimiento ‘deliplus’ 100% recomendable. Espero que os haya servido y que así llevéis a vuestros peques súper preparados para disfrutar del sol sin ningún peligro. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario