Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Colonia BBB




Hola Chicas!¿No oléis ya a verano?…Mmmm. Qué poquito queda…

Pues precisamente de olores es de lo que quiero hablaros hoy. 

Realmente no me puedo atribuir este gran descubrimiento que voy a contaros, ya que fue mi hermana la que me lo descubrió a mí, pero me pareció taaaaan genial, que no podía esperar más para escribirlo en el blog.

El hallazgo va de perfumes de marca blanca. ¡Sí, habéis leído bien!: Perfumes conocidos, pero baratíiiiisimos. Y súper fieles a los originales, a diferencia de los que se encuentran en muchos chinos y mercadillos, que dejan un horrible olor de fondo y que se van enseguida.

De verdad ¿pensabais, que si se ha conseguido que los yogures de marca blanca sepan igual o mejor que los de primeras marcas?, o  ¿que si es casi imposible reconocer un bolso de imitación frente al modelo original? o ¿, que si hay genéricos de la mayoría de los medicamentos?, ¿ no se iba a poder alcanzar nunca la misma calidad con la colonia? Pues por fin ha llegado el día.

La empresa que los comercializa es una empresa española que se llama ‘Creaciones y Fragancias’ y están a la venta en farmacias. La que yo probé, Touch of Pink, de Lacoste, la compró mi hermana en la farmacia que está en la Calle Huertas, 17 de Alcorcón. Ahí las encontrareis seguro.

Giorgio Armani, Carolina Herrera, Loewe,…son algunas de las marcas  que se venden en frascos de 100 ml a 7 € si se compra 1 unidad o a 12 € si se compran dos. ¿Irresistible verdad?. A continuación os dejo una lista de las fragancias que tienen su doble ‘cheap’ para que os animeis:

  •  1 Million (Paco Rabanne)
  • 212 (CH)
  • Acqua di Gio (Giorgio Armani)
  • Agua Fresca (Adolfo Domínguez)
  • Aire (Loewe)
  • Allure Sport (Chanel)
  • Amor Amor (Cacharel)
  • Anais Anais (Cacharel)
  • Angel Men (Thierry Mugler)
  • Armani Code (Armani)
  • Be Delicius (DKNY)
  • Black XS (Paco Rabanne)
  • Boss (Hugo Boss)
  • Carolina (CH)
  • Chloé
  • CK one (Calvin Klein)
  • Dolce&Gabanna
  • Eau de Rochas
  • Halloween (Jesús del Pozo)
  • Hugo (Hugo Boss)
  • Lady Million (Paco Rabanne)
  • Le Male (Jean Paul Gaultier)
  • Light Blue (D&G)
  • Mademoiselle (Chanel)
  • Nina (Nina Rici)
  • Nº 5 (Chanel)
  • Ralph (Ralph Lauren)
  • Solo (Loewe)
  • Touch of Pink (Lacoste)

La gran Sofía Loren dijo una vez: ‘El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida’ ...y yo digo ¿ por qué no darnos un lujo sin gastarnos un dineral?

Como podéis ver, es una idea BBB!!!Ya me contaréis que tal…Nos vemos pronto.


3 comentarios:

  1. ola sou ANABELA GRILO PORTUGAL . como comprar os vossos perfumes em quantidade

    ResponderEliminar
  2. sou anabela queria comercializar os vossos perfumes

    ResponderEliminar
  3. sou anabela queria comercializar os vossos perfumes

    ResponderEliminar