Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

Iberochina, el súper asiático




Hola chicas! No sé vosotras, pero yo, durante el fin de semana es cuando saco más tiempo para preparar platos suculentos con los que sorprender a los míos.

Últimamente me ha dado por imitar un plato, a mi parecer exquisito, de uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, Sudestada (C/Ponzano,85). El plato se llama ‘Curry Rojo de Carrillada de Vaca, leche de coco y guisantes dulces’. Quizás el nombre os parezca demasiado exótico, pero si sois amantes de los platos un pelín picantes y llenos de sabor, os recomiendo que lo probéis. Estoy convencida que luego, al igual que yo, caeréis en la tentación de querer imitarlo como locas.

Por lo que he estado mirando, buscando esta maravillosa receta (bueno, más bien alguna que me sonara que se le pareciese), lo más complicado de todo es reunir todos los ingredientes.

Pues bien, de eso va mi post de hoy, de un lugar donde tienen todas estas cosas a un precio estupendo y donde sin duda podréis dar rienda a vuestra imaginación, cocinando aquellas recetas orientales que más os gusten (no os preocupéis, que la receta del plato que os he comentado antes, la tengo reservada para otro post).

Se llama Iberochina y está situada en la Calle General Maragallo, 4. Con su lema, ‘Todo lo de Oriente en Occidente’, esta tienda  trata de acercar al público madrileño, todos los sabores del lejano oriente, tan de moda hoy día en la calle.

Desde noodles de todos los tamaños y grosores, salsa de ostras, alga kombu, el exquisito Pez Mantequilla, Anguila cortadita lista para hacer sashimi, semillas de sésamo negro…a miles de referencias más, que si os es más cómodo, también podéis pedir por Internet y os las llevan a casa.

Además, al ser ellos la empresa importadora de todos los productos, sus precios son inmejorables, por lo que os recomiendo 100% que si estáis pensando en preparar algún plato que necesite algún ingrediente de este tipo, vayáis a visitarlos.

Ya me contaréis qué recetas se os han ocurrido. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario