Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

Deliplus Tester




Hola chicas! Hoy os traigo un menú con estrella: 
'Una propuesta de primero y muchos deseos de descubrir la fórmula para estar siempre estupendas, de postre'. 
¿Suculento verdad? Pues ahí voy:
Antes de nada, me gustaría contaros una idea que se me ha ocurrido este fin de semana.
Veréis, en mi círculo más cercano (madre, hermanas y amigas), hay un tremendo fenómeno fan alrededor de la marca de cosméticos para el cuidado facial y corporal: Deliplus (la de Mercadona). Todas ellas tienen ritmos frenéticos a lo largo de la semana, bien porque trabajan muchísimo, bien porque están estudiando, o bien porque cuando por fin tienen tiempo para ellas, hay que ocuparse de las tareas de casa. 
Por eso, pensando en todas ellas y con la esperanza de que a vosotras también os pueda servir, aquí os presento mi proposición (decente): me ofrezco a ser la ‘Conejilla de Indias’ de esta conocida marca, en la que confío desde hace mucho tiempo.
A lo largo de los diferentes posts de esta categoría, iré probando uno a uno, aquellos productos que por sus propiedades o por su novedad, despierten más interés. De todos ellos iré contando sus características, su precio, para quienes están indicados y sus resultados. Todo desde mi propia experiencia.
Espero con ello ahorraros tiempo a la hora de elegir entre tan tremenda variedad, descubriros algún que otro tesoro y que me contéis vuestras experiencias.

Chicas, esta sección ¡¡¡va por ustedes!!!…

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Tote, es una gran idea y la verdad es que siempre andamos buscando a alguien que haya probado un producto antes de comprarlo nosotros, da más seguridad. Como están las cosas, no estamos para gastar el dinero en cualquier tontería que luego no crea el efecto que espérábamos....
    Estaré atenta a tus consejos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Personalmente, ODIO las cremas, porque dejan las manos pringadas hasta que consigue absorverse y no me gusta esperar cual estrellita de mar para poder vestirme después de la ducha y echarme la cremita... La crema hidratante corporal Deliplus (que la hay para todas las pieles) se reabsorbe rapidito y no tienes que esperar para no pringarte la ropa, etc.
    También he de decir, que hay un gel de ducha que creo que era como 1€ (formato familiar), que de aspecto es como súper básico, pero huele de maravilla y es fantástico!! Es el típico que de no conocer el contenido, no lo habría comprado nunca, pero es 100% recomendable!!! ;)
    Suerte con la búsqueda!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo. Me apunto la crema hidratante y el gel, sabrías decirnos exactamente de qué gel se trata?? Normalmente suelo cambiar de gel de ducha y experimentar con diferentes olores y texturas y este me muero de ganas por probarlo. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola!!! Pues el gel que utilizo yo es de frutas del mediterráneo de Deliplus, pero para gustos los olores!! Hay para todo tipo de pieles también y con diferentes aromas!! Mi madre utiliza el de aloe vera y tb está encantada!!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! ¿por dónde vas a empezar?
    Estaré atenta a tus experiecias, ya que también me declaro fan de Deliplus!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Voy a empezar por unas mascarillas faciales que encontré en mi Mercadona habitual a mediados de Febrero y que me han sorprendido bastante. Cuando publique el post, ya me dirás qué te parecen ;) .Saludos!!!

      Eliminar
  4. A mí me encanta la gama de productos para el pelo "Oro líquido", también de Deliplus claro está!!! Te lo recomiendo, además de dejar el pelo fantástico, huele genial!!!

    ResponderEliminar